rotuloscelta@rotuloscelta.com

Rótulos Celta es una empresa de Orense con mas de 36 años en el sector del rotulo.Disponemos del mejor equipo profesional y de las ultimas tecnologías aplicada al sector.

En todos los rótulos uno de los primeros puntos importantes a valorar es el diseño y el impacto del rótulo, este es uno de los motivos por el cual prestamos una especial atención al diseño. Otro factor importante es la calidad de los materiales necesarios para la ejecución de dicho rótulo, por ese motivo únicamente utilizamos productos con unos sistemas de control que nos permitan certificar su calidad mediante la norma ISO 9001.

Todos los instaladores son altamente cualificados, con amplia experiencia en la realización y colocación de los rótulos, solucionando los múltiples problemas que puedan surgir en la ejecución de un proyecto.

Lo más importante en una rotulación es el acabado, en Rótulos Celta  prestamos especial atención al aspecto estético, una rotulación con un acabado perfecto es la mejor garantía de un trabajo bien realizado. El servicio de seguimiento del rótulo finalizado en su ejecución, permite rematar hasta el último detalle que el cliente estime necesario.

Nuestras instalaciones y nuestro equipo logistico nos permiten atenderle en la mayor brevedad de tiempo y darle el servicio mas adecuado a sus necesidades.

Ctra. de Madrid, El Piñeiral 20 - 32005 - OURENSE
Facebook Rotulos Celta